• 339 Simpson Street Macomb, IL 61455
  • info@espontaneas.com
  • 309-837-2998

Hoja de Mylar con muchos usos en su jardín interior

Este es un nombre comercial utilizado principalmente en el tereftalato que hace referencia a polietileno orientado biaxialmente en los Estados Unidos y el Reino Unido (BOPET). A veces también se llama Hostaphan o Melinex, que son otros dos nombres más comunes.
Las características principales son su gran aislamiento eléctrico Mylar, transparencia, reflectividad, estabilidad química, resistencia a la tracción y barreras de gas y aroma.
Es más comúnmente conocido como una película de poliéster, que fue creada por una compañía llamada DuPont a principios de la década de 1950. Debido a su durabilidad superior, la resistencia al calor y la resistencia con celofán cedieron paso a Mylar en la década de 1960.

¿Cómo es la ayuda material para el crecimiento de las plantas?

Las láminas de Mylar son un material ideal para ayudar en el crecimiento de las plantas debido a sus altas propiedades reflectantes. Aplique las hojas en las paredes y pisos para permitir que la luz rebote alrededor de la habitación para crear la mayor cantidad de luz posible para que las plantas absorban.
Una gran cantidad de hojas Mylar disponibles generalmente incluye un respaldo blanco para evitar la menor cantidad de luz que pueda filtrarse, y debido a la resistencia que posee, es extremadamente duradera.
La ventaja es que la barrera de aroma dentro del material también evita que los olores escapen de acres, lo que es ideal si usa Mylar en el interior para el crecimiento.
En cualquier búsqueda de artículos de cultivo en interiores, por lo general, cuanto más luz pueda proporcionar a su planta, más puede ganar en una fila.

Plantilla de Monstera

Es el mejor poliéster que se está utilizando en el jardín interior. La lámina Mylar tiene la propiedad de reflejar y absorber la luz. Puede reflejar el exceso de luz colocándolo en la pared exterior del jardín. De esta manera, reflejará el exceso de calor y definitivamente ayudará a mantener el jardín fresco. Cuando se trata de invierno, la lámina Mylar puede mantener su jardín al reflejar el calor dentro del jardín.

Si está planeando implementar las hojas de Mylar en su jardín, asegúrese de hacerlo correctamente. Si no se instala correctamente, no resolverá el propósito de reflejar la luz. Estas láminas son una resistencia al calor y al polvo que definitivamente aumentará la seguridad de su jardín. ¿Qué esperas para ir y obtener estas maravillosas piezas en tu jardín interior?

Leave a Comment