Plantas de jardinería de interior

Eventualmente todos recibimos una planta de interior, ya sea como regalo o como planta de alguien que se muda y no puede llevarse sus plantas, dándole instantáneamente la base para la jardinería de interior. Muchas veces si no sabes cómo cuidarla, la planta se marchitará y morirá. Otras veces la gente comienza a cuidar la planta y de repente se convierten en ávidos jardineros.

Las 17 mejores plantas de interior

Los jardines de interior son similares a los jardines de exterior, es sólo que estás cuidando las plantas en tu casa en vez de en tu jardín. Una gran ventaja de la jardinería de interior es que puede ser disfrutada por personas que viven en las ciudades sin acceso a la tierra. También es un alegre pasatiempo para las personas que están confinadas en el interior. La verdadera ventaja es que son saludables para nosotros. Básicamente las plantas toman el dióxido de carbono y lo convierten en oxígeno (fotosíntesis), purificando así el aire que respiramos. Así que tienes plantas atractivas con beneficios añadidos.

Los jardines interiores son ideales para las personas que viven en climas duros y fríos o para alguien que vive en un clima que se calienta mucho. Con un jardín de interior el jardinero puede manipular el ambiente para que sus plantas prosperen. Si es aburrido, frío y gris, ¿no sería encantador tener plantas magníficas esparcidas por la casa que no sólo añaden belleza sino también alegría?

Después de elegir las plantas que desea cultivar debe elegir un recipiente para ello. Puede optar por una planta pequeña que puede ser colocada en un mostrador o en el alféizar de una ventana. Incluso una planta perenne grande en una maceta grande puede ser colocada al lado de su puerta o en un lugar soleado en la esquina. Debes hacer un plan para tu jardín interior. Averigua dónde quieres colocar tu jardín interior para saber cuánto espacio tienes para las plantas. Una vez hecho esto, puedes elegir el contenedor y las plantas que deseas cultivar. No te olvides de investigar las necesidades de las plantas, como el riego, la luz del sol y los alimentos antes de ir al centro del vivero.

Una vez que hayas reunido todo tu material puedes empezar a plantar y arreglar tu jardín de interior en tu casa. Cuando organices tu jardín asegúrate de poner las plantas que necesitan sol brillante cerca de una ventana. Las plantas que sólo necesitan luz indirecta deben ser puestas en un lugar más cómodo de sol bajo o indirecto para ellas. Si te equivocas, estarás tirando tus plantas y comprando otras nuevas.

Plantas de interior

No pases por alto plantar un jardín de hierbas de interior, especialmente si te gusta cocinar. Las necesidades de hierbas son de cuatro a seis horas de sol por día y la tierra suelta de fácil drenaje. Son plantas muy bonitas y añadirán un cierre a sus comidas.

Si tiene mascotas, elija cuidadosamente sus plantas. Las mascotas y las plantas deben ser capaces de cohabitar en su casa pacíficamente. Algunas plantas son tóxicas para los animales. Tienes que estar seguro de que tu animal y la planta pueden vivir juntos. Por ejemplo, una planta alta puede ser vista como una herramienta para arañar por los gatos o incluso una caja de arena.Una forma de superar esto es poner rocas ornamentales o conchas marinas aplastadas justo encima del suelo.

Puedes tener un jardín interior y disfrutar de todos los beneficios de las plantas hermosas. Sólo tienes que investigar en tu vivero local o en Internet. ¿A qué estás esperando? Empieza a plantar.

Feliz Jardín de Interior!

3 thoughts on “Plantas de jardinería de interior”

  1. I really love your site.. Pleasant colors & theme. Did you develop this site yourself? Please reply back as I’m attempting to create my very own blog and want to know where you got this from or exactly what the theme is called. Many thanks!|

    Reply
  2. Fantastic beat ! I would like to apprentice while you amend your website, how could i subscribe for a blog site? The account helped me a acceptable deal. I had been tiny bit acquainted of this your broadcast provided bright clear concept|

    Reply

Leave a Comment